Guìas de Florencia

Guìas de Florencia

Nuestras emociones en Florencia. Desde hace más de diez años, Simona, Lucía y Lara son guías locales profesionales de Florencia y además muy buenas amigas.

Desde entonces han compartido alegrías y esperanzas, decepciones y satisfacciones, pero lo que es más importante, han logrado vivir juntas grandes emociones, procuradas en tantos casos por el descubrimiento de un detalle oculto en una obra de arte o de un palacio, o la visita de lugares exclusivos, en algunos otros, solo por encontrarse en el lugar justo en el momento justo compartiendo hermosas puestas de sol, algún amanecer o las impresionantes vistas de la ciudad o las colinas.

La vida diaria en la ciudad y el estudio de su arte e historia, les han hecho poco a poco descubrir Florencia y sus tesoros desde otros puntos de vista, en tantas ocasiones para ellas nuevos.

Con sus historias y anécdotas te harán conocer la verdadera alma de la ciudad y de los más importantes florentinos, mujeres y hombres que con sus vidas extraordinarias y sus hermosas obras la han hecho única e incomparable .

Pintores, escultores, arquitectos, poetas, científicos, navegantes, políticos, músicos, patrones y santos, damas y caballeros viven todavía en el interior de los muros de los palacios, en las calles y en las plazas, en los museos y en las iglesias. Nos hablan del tiempo pasado y nos ayudan al mismo tiempo entender nuestro presente.

Pero la riqueza real y más importante son todas las personas a las que Simona, Lara y Lucía llevan a descubrir la ciudad, personas provenientes de países lejanos con los cuales comparten el amor por Florencia y la pasión por el arte y de las cuales aprenden mucho. Para ellas el hecho de trabajar con personas de diferentes lenguas, culturas y religiones, que ven la ciudad con nuevos ojos, es un motivo para apreciarla cada vez más, además de una gran satisfacción profesional.

Florencia es una ciudad donde se pueden vivir hermosas emociones, donde se pueden experimentar nuevas sensaciones y aprender más sobre sí mismo y el mundo que nos rodea.

Una guía es el intérprete que te ayuda a comprender el profundo mensaje dejado por nuestros antepasados ​​y que pertenece a todos nosotros como patrimonio de la humanidad. Simona, Lara y Lucía te esperan para compartirlo.

Por esta razon si estas planificando un viaje a Florencia te proponemos nuestros recorridos Descubriendo Florencia, Los tesoros de la Galerìa de los Uffizi, Visita del David de Michelangelo, Los Museos de la Moda, Florencia para niños, Recorridos especiales, Tours a medida

Te esperamos! Ciao

Lara, Lucia, Simona

Descubre nuestras excursiones